jueves, 12 de septiembre de 2013

6 hores de resistècia BTT del senglar

El club Totmarxa de Cànoves i Samalús, población a los pies del macizo del Montseny en el Vallés Oriental, organiza el próximo 28 de septiembre, la 2ª edición de las 6 horas de resistencia BTT del senglar, prueba completamente amateur. Podrán participar equipos de 1 a 4 corredores. Una buena oportunidad para disfrutar de una carrera de resistencia y pasar un buen rato.

La situación de Cànoves i Samalús es un privilegio para la práctica del BTT y el senderismo. A pocos kilómetros se encuentra el pantano de Cànoves desde donde se pueden iniciar multitud de recorridos, así como desde el mismo pueblo. Antes del pantano encontraremos un par de aparcamientos de pago (3 € por dejar el coche) desde donde empezar las diferentes rutas. Si ésta va a ser BTT es mejor empezar desde el pueblo, ya que tendremos unos kilómetros de calentamiento que vendrán muy bien antes de empezar las duras rampas de ascensión que acometeremos desde el pantano o cualquier lugar de la zona.

Totmarxa organiza cada año además la Pedalada del Senglar, una prueba amateur con un recorrido espectacular por las pistas y senderos de la zona, el cual suele ser no muy largo en kilómetros pero exigente por el desnivel y las zonas técnicas que hay que atravesar.

En definitiva, un buen lugar para disfrutar de la bicicleta de montaña y el senderismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario