martes, 23 de diciembre de 2014

La Rueda

Mi rueda sigue en la UCI esperando su turno para la operación. Gracias a Cicles que me ha prestado su rueda delantera puedo seguir saliendo.

Agresiva KTM con la RedMetal Zero
El día del intercambio ya me sorprendió la ligereza de la Fullcrum Red Metal Zero. La mia, Red Metal 3, ya es ligera, pero la Zero es el colmo. La rueda viste radios planos y en menor número. El logo en blanco sobre negro y rojo le da un aspecto más pro. Y su comportamiento rodando es perfecto.

El aspecto de la bici con esa rueda es impresionante. Creo que voy a romper la de atrás a ver si Cicles me presta la suya también...


Can Calopa de Dalt, con la Mola a la izquierda, y ampliando la foto las montañas de Nuria nevadas al fondo.



1 comentario:

  1. Jaaajaja, rómpela, rómpela, verás lo que te dice el cicles... bon nadal!!

    ResponderEliminar