Cornellá, 6:45 de la mañana. Estiramientos mientras espero a José. Pasados pocos minutos de las 7 nos ponemos en marcha, a esas horas tenemos buena temperatura.A José le va saltando el cambio con el plato grande, no logramos arreglarlo por mucho que tensamos el cable.
En Castellbisbal me como el plátano en marcha. José empieza ya a estar nervioso con el tema del cambio y en Molins de Rei decide tirar para casa para ajustarlo. Mañana tiene que estar a punto.
Sigo yo sólo, es muy temprano todavía. Subo la más que conocida carretera a Vallvidrera, bajo a Sant Cugat, sigo a Cerdanyola para subir la carretera del Forat del Vent; media barrita. Aterrizo en Horta, Barcelona.
Hay que cruzar toda la ciudad para llegar a Esplugues, así que como no apetece acabo la media barrita que queda y subo por l'Arrabassada hacia el Tibidabo, Vallvidrera y Barcelona otra vez.
Y llaneando hasta Esplugues. 135 kilómetros según el cuentakilómetros y 2100 de desnivel positivo según el GPS. Sin salir de casa como aquél que dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario