martes, 1 de octubre de 2013

MTB nocturno


Bucólica imagen nocturna de la ciudad
 Con los potentes focos para bicicleta alimentados por baterías y que ofrecen un extenso rango de lúmenes quedan garantizadas las salidas nocturnas, sin el peligro que puede suponer el ir escasos de luz. A partir de 900 lúmenes ya disponemos de luz suficiente, aunque en el mercado podemos encontrar incluso de 2000 y algunas con varios leds. Ofrecen la mayoría opciones de luminosidad; es decir, podemos circular con las cortas por pistas y luego cambiar a las largas por senderos o zonas más técnicas. Además la mayoría ofrecen la opción intermitente para ser vistos en rutas por ciudad o carreteras iluminadas.

La luna llena siempre aporta un plus a la salida
Para los que no han hecho este tipo de salidas es toda una experiencia su primera aventura nocturna, y no es raro encontrarlos en las subsiguientes. Para aquellos que gustan de disfrutar de la noche haciendo deporte, o los que buscan la adrenalina por trialeras iluminados por un potente faro, para los que el día no tiene suficientes horas para hacer deporte o sólo por darse el gusto de salir por la noche en bici, ya pueden plantearse la compra de una luz para bicicleta; es una inversión que seguro amortizarán en poco tiempo.

El rodar con el resto de compañeros de salida es realmente espectacular y la suma de las luces de cada uno aportan todavía mayor poder lumínico. Una cosa que no hay que olvidar es la luz roja trasera, para ser vistos por otros vehículos durante la aproximación o por supuesto ser vistos sin problemas por el resto del grupo.
Potentes focos para afrontar las trialeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario